CENTRALES ELECTRICAS DEL CAUCA – CEDELCA S.A. ESP, necesita contratar la prestación de servicios profesionales para la implementación, ejecución y seguimiento al SGSST en la vigencia 2019, para lo cual se requiere de un profesional con el siguiente perfil:

• Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo o

• Profesional con pregrado en áreas afines y, especializado en seguridad y salud en el trabajo, salud ocupacional y/o Higiene y Seguridad Industrial.

Para ambos casos, el aspirante debe contar con licencia vigente en Salud Ocupacional con vencimiento no anterior al 31 de diciembre de 2019 y, contar con el curso de 50 horas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

De igual manera, el aspirante debe contar con al menos cinco (5) años de experiencia profesional relacionada, debidamente adquirida en empresas con más de 50 trabajadores. Se brindará prelación al perfil de quien acredite experiencia adicional obtenida en empresas o entidades que por su naturaleza y actividades diarias requieran de manejo de riesgo alto, tales como, electricidad, operación de maquinaria en procesos productivos, manejo de riesgos bioquímicos o riesgos derivados de la construcción, entre otros.

La presente convocatoria cierra el día 11 de enero de 2019 a las 04:30 pm, por lo tanto las personas interesadas en ella, deberán enviar antes de la fecha y hora citadas, su hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con el asunto “convocatoria para coordinación del SGSST en CEDELCA S.A. ESP”. La documentación aportada con posterioridad a la fecha de cierre de la misma, será rechazada de inmediato.

Se solicita a quienes no cumplan con los requisitos mínimos exigidos en materia académica y laboral o, no cuenten con licencia en salud ocupacional vigente, abstenerse de enviar cualquier documento.